Concurso ♥

Concurso ♥
...

domingo, 14 de agosto de 2011

A mi Primera Seguidora ♥

Esta publicación, se la dedico a Karla, la primera seguidora de mi blog, ella es la chica de la que ya hable en la anterior ublicación, ella  me dio la ide de crearme un blog como el sullo, espero que llegue el dia de que mi blog sea tan seguido como el sullo, aunque yo no se tanto de blogs como ella, pero ella se a ofrecido para ayudarme       :]


Gracias Karla ♥


                                  
                                               -LeTy

3 comentarios:

  1. Oish ;$

    ¡Muchas gracias corazón por nombrarme! Seguro que pronto tienes muchos seguidores ;)

    Besos cielo ;3

    ResponderEliminar
  2. Espero Leticia, que tengas muchísimos seguidores y demás. Yo por desgracia no tengo seguidores solo yo misma y Karla. ^^'' Un beso. =)

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo sere seguidora tulla ;)

    ResponderEliminar